cafe menssana

eat good · feel good · do good

About

En Menssana combinamos cocina creativa, muy bien presentada, sana y deliciosa con un servicio amable y conocedor en un magnífico espacio duplex. Ofrecemos simplicidad y sofisticación en nuestras inspiradas creaciones, compuestas por una selección de ingredientes locales de temporada.

Tenemos algo para todos las preferencias: ofrecemos comida vegetariano y vegana con variedad de sabores del mundo, como pakoras especiadas de la India y falafel marroquí, quesadillas mexicanas, nuestras originales hamburguesas, así como nuestros deliciosos huevos para el brunch, entre muchos otros paltillos. Ven a disfrutar de nuestras tartas y postres caseros con uno de los mejores cafés y tés en la ciudad: orgullosamente servimos café Magnifico y tés Sans & Sans.

Tenemos una cuidada selección de vinos y cervezas de la zona para que puedas maridarlos con tus platos favoritos de nuestro menú de cenas. Estaremos encantados de nutrir tu cuerpo y mente con deliciosas comidas servidas en un ambiente animado y acogedor.